El entrenador de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, envió esta mañana sus condolencias a Verónica Brunati, esposa del periodista argentino Jorge "Topo" López, fallecido esta madrugada en San Pablo. El problema comenzó segundos después ya que Brunati no estaba enterada del trágico accidente que le costó la vida a su marido.
Desesperada, Brunati, que trabaja como periodista en el diario español Marca, le respondió inmediatamente al "Cholo". "No, no me digas eso. Que alguien me llame al hotel", escribió la mujer del "Topo".
Unos minutos más tarde, la periodista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para publicar el teléfono de la habitación del hotel donde se encuentra alojada.
López y Brunati se encontraban en San Pablo a la espera del partido que esta tarde jugarán las selecciones de Argentina y Holanda. En compañía de sus hijos se habían instalado en Belo Horizonte y habían viajado a la ciudad para ver el partido semifinal.
El "Topo" viajaba esta madrugada en un taxi, que fue embestido por un auto que escapaba de la policía. El argentino falleció a causa de las heridas sufridas en el accidente.